Masajes Terapéuticos

Reflexología Podal

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz, u orejas (llamados zonas de reflejo) para beneficio de determinados organos internos.

 

Digitopuntura

Técnica de curación inofensiva, que alivia o reduce síntomas de enfermedad0. Está tecnica originaria de China, está relacionada con la acupuntura, utilizando sus mismos puntos, con los dedos se realiza uan presión que estimula y desbloquea energías, devolivendo el equilibrio y eliminando muchos trastornos.

 

Liberación del Pericardio Osteopatía BioCelular

El Pericardio es el enlace entre el Alma y el cuerpo. De él dependen la Consciencia, el Pensamiento, la Alegría, la Memoria, las Emociones, el Sueño, y en definitiva la Salud y la Felicidad.
El pericardio a través de las asas subclavias forma una unidad anatómica con los ganglios estrellados.

El mínimo impacto emocional consciente o inconsciente, provoca una retracción del pericardio, que a su vez a través del asa subclavia excita el ganglio estrellado provocando una reacción simpática generalizada e instantánea.

Liberar el pericardio es "liberar la vida"

Un Pericardio en disfunción puede provocar, entre otros, los siguientes trastornos: Cardiovasculares, Respiratorios, Digestivos, Músculo-esqueléticos, Posturales, Neurológicos, Craneales, De comportamiento, De sueño, Problemas inmunitarios, linfáticos, visuales, auditivos, hematológicos.

Sesiones: presenciales o a distancia

 

 

 

 

buscanos en las redes

Whatsapp    
(0034)680474080
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Disgned by marianoandrespagani@hotmail.com