Terapia Vibracional

 

Reiki Usui de Sanación Natural

El Reiki en un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bionergético que, a través de la energía Universal, restablece en nosotros la esencia Divina.

En las sesiones logramos eliminar el estrés y la ansiedad, asi como recuperar la paz, la relajación y la armonía a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Sesiones: presenciales o a distancia.

 

Terapia Floral

Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones, tanto psíquicas (depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión fobias, dificultad en las relaciones, etc.), como físicas y funcionales (dolores de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, etc).

En esto consiste la terapia florar, en ayudar a ir eliminando esas "capas de cebolla" donde están instalados los bloqueos emocionales.

buscanos en las redes

Whatsapp    
(0034)680474080
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Disgned by marianoandrespagani@hotmail.com